martes, 29 de marzo de 2016

LORENZADA 2016


   Peregrinación al Monasterio de El Escorial para adolescentes de entre 13 y 16 años (para otras edades, consultar) con la DELEJU (Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Madrid). Sábado 9 y Domingo 10 de abril. 

    En esta peregrinación los "chavales de Secundaria" podrán peregrinar con otros adolescentes de parroquias, colegios, movimientos y asociaciones de Madrid, caminando juntos hacia el Señor, y hacia su Madre, la Virgen.
    También conocerán mejor un lugar emblemático como es el Monasterio del Escorial, vivirán una preciosa Vigilia de Adoración y sentirán la cercanía de los sacerdotes para poder confesarse o hablar de su propia vida con una perspectiva de futuro nueva. Sobre todo, disfrutarán muchísimo de estar juntos, conocer gente nueva, y divertirse en un ambiente de Iglesia joven y viva.

¿QUÉ SE DEBE LLEVAR?
   Comida, cena del sábado y desayuno del domingo, macuto con saco de dormir, aislante, muda, cantimplora, gorra y/o pañoleta, neceser, ropa cómoda, botas de montaña, crema solar, chubasquero, abrigo para la tarde/noche (no olvidar la tarjeta sanitaria). Es recomendable que las personas con dificultad para dormir lleven tapones para los oídos.

¿QUÉ NO SE DEBE LLEVAR?
    Dinero, objetos de valor o electrónicos, MP4, móvil, tablet o similares (evita llevar objetos que de dañarse o perderse supondrían un grave perjuicio). No aseguramos que haya manera de cargar los dispositivos, salvo para los responsables de los grupos.

PRECIO Y HORARIO
   · 15€ para transporte y alojamiento.
   · Salida el sábado 9 (hora exacta y lugar lo diremos próximamente)
   · Llegada a Madrid el domingo 10 a las 14:30h. aproximadamente

PARA APUNTARSE CON LA PARROQUIA CRISTO SACERDOTE:
   Debido a la Semana Santa y nuestro despiste, nos ha pillado el toro con las fechas: sólo tenemos hasta este domingo 3 de abril para apuntarnos. Así que:
    1. Escribe un mail a jovenescristosacerdote@gmail.com o di a tus catequistas que cuenten contigo.
    2. Descarga la ficha de inscripción
    3. Descarga la ficha médica
    4. Descarga la autorización paterna
    5. Entrégalo todo en mano este sábado en la reunión de EDGE y LIFETEEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario